Acipmar 2018-01-19T10:14:28+00:00

Project Description

El Reto

ACIPMAR: asociación de comerciantes, industriales y profesionales del marítimo, es una entidad dinámica que se ocupa de la reactivación del comercio y otras actividades empresariales con el fin de contribuir a la regeneración económica de los barrios. La generación de comunicación dirigida a los socios y público en greneral es constante tanto en el ambito online como offline. Para ello precisan de profesionales que den soporte y asesoramiento rápido y adecuado.

Los Servicios

Nuestra colaboración comienza en 2012.
Los servicios que requieren son: Mantenimiento de Redes sociales, Desarrollo del sitio web y Diseño de comunicaciones impresas y digitales.

Las Soluciones

A partir de un logotipo ya existente, desarrollamos diseños impresos y digitales aplicando la marca a multitud de formatos. Desarrollamos un sitio web coherente con la marca y útil para los asociados y visitantes, que cuenta con un moderno directorio de comercios, zona privada para asociados, y páginas para enviar solicitudes de asociación y coworking. Mantenemos el área de noticias de la web y los perfiles sociales actualizando la información correspondiente.