bg blanco
La Marítima 2018-05-16T13:59:41+00:00

Project Description

El Reto

Si una empresa como Adrexplo, especializada en el diseño y fabricación en embalajes homologados para mercancías peligrosas, reclama tus servicios para que, dentro de su estrategia de comunicación, pueda transmitir los conceptos que caracterizan su esencia: SEGURIDAD, CALIDAD, DINAMISMO, o LIMPIEZA entre otros, el punto de partida es conocer todo el proceso de fabricación desde cero y la relación de sus equipos con los clientes.

Los Servicios

Nuestra colaboración comienza en Octubre de 2016.
Los servicios que requieren son: Estrategia de marca, Diseño de identidad corporativa, Desarrollo del sitio web y Comunicaciones impresas y digitales.

Las Soluciones

Trabajamos en un naming que transmita los conceptos de limpieza, contundencia y del ámbito industrial. Un mensaje vinculante como “Safety Packing” que comunica conceptos relacionados con el ambito internacional, embalaje, protección y seguridad. El símbolo es una sintetización tridimensional que representa continente y contenido peligroso. Mientras que la gráfica del nombre y los colores corporativos están relacionados con seguridad, seriedad y estabilidad para el azul y dinamismo y peligrosidad para el naranja.