Descripción del proyecto

El Reto

Los máximos responsables de Pyrolab, empresa valenciana dedicada a la ingeniería y consultoría especializada en Pirotecnia, nos encargan revisar y actualizar la identidad corporativa y la web de su negocio. Estan inmersos en un proceso de expansión y requieren una imagen a la altura de sus expectativas, que pueda transmitir los valores que los definen.

pyrolab web 2
pyrolab tarjeta
pyrolab internacional
pyrotool marca
pyrosoft marca

Los Servicios

Nuestra colaboración comienza en 2017.
Los servicios que requieren son: Estrategia de marca, Rediseño de identidad corporativa, Desarrollo del sitio web, Mantenimiento de Redes Sociales y Comunicaciones impresas y digitales.

Las Soluciones

Trabajamos con una serie de conceptos asociados a la marca: explosivos, tecnología, ingeniería, software, proyecto, pirotecnia, servicios, productos, empresa, profesionalidad. Un mensaje vinculante como “Engineering for Pyrotechnics” que comunica de manera directa el ámbito de actuación del negocio. Actualizamos el símbolo, inspirado en una forma propia del sector, para modernizarlo e integrarlo con el logotipo.

pyrolab marca