Servicios 2017-07-14T18:30:52+00:00

IMPULSAMOS EMPRESAS CON DISEÑO GLOBAL Y MARKETING ONLINE

DESIGNPUSHAPP

DISEÑO DIGITAL

Web - Gráfico

¿Qué percepción tienen los clientes de tu negocio? ¿Qué deseas transmitir?
"La imagen que proyecta tu negocio es un aspecto vital para generar confianza y conseguir ventas. En este proceso es fundamental lograr sintetizar visualmente la personalidad del mismo y saber comunicar en el mismo lenguaje que habla tu público objetivo."

Diseñamos todo lo que necesitas:
Diseño Web: web corporativa, tienda online, blog, banners, interactividad, anuncios rich media, desarrollo a medida.
Diseño Gráfico: logotipo, tarjeta, catálogo, flyer, publicidad exterior (cartel, valla, mupi...) y diseño editorial. Convertimos en objetos todo los que diseñamos, cuéntanos tu idea y la materializamos.

Hablemos ahora

MARKETING ONLINE

SEO - SEM - Social

Impulsamos tu negocio en el medio online. Haremos una auditoría del status inicial de tu negocio y estableceremos una estrategia para emprender acciones adecuadas que lleven tu proyecto al siguiente nivel. Para ello es imprescindible un seguimiento y optimización de la campaña. Desarrollamos los diseños de todos los formatos para campañas offline.

Posicionamiento SEO
Consigue que tu web aparezca en los buscadores para las búsquedas relacionadas con tu sector.
Campañas de Publicidad SEM
Consigue atraer y convertir a tu público objetivo mediante anuncios de pago en Google. Optimizamos tus campañas para sacar máximo rendimiento.
Social Media
Abrimos y mantenemos tus perfiles corporativos en las principales Redes Sociales con el objetivo de atraer y fidelizar a los fans de tu marca.

Hablemos ahora

APLICACIÓN SMARTPHONE

Comunícate directamente con tus clientes

Con una App exclusiva de tu negocio, asociación, evento... vas a dar la posibilidad a tus clientes de acceder de forma fácil y rápida a la información de tu empresa.

¿Porqué tener una App de mi negocio?
- A nivel mundial, un 62% del acceso a internet se hace a través del móvil o tablet. En España se preveé un aumento de hasta el 75% para 2017.
- El 90% del tiempo que los usuarios pasan en internet móvil lo hacen en apps.
- En España 22 millones de usuarios activos descargan diariamente cuatro millones de aplicaciones.
Con estos datos se entiende porqué el éxito online de cualquier negocio pasa por estar presente en el mundo móvil.

Canal de comunicación directa Con el sistema de envío de Notificaciones Push, puedes mantener una comunicación limpia con el cliente y al margen de canales convencionales ya saturados. Esto te permite segmentar a tu audiencia y fidelizarla con comunicaciones a medida de sus intereses.

Más info de la App Hablemos ahora
NOSOTROS TE LLAMÁMOS